Un afectuoso saludo a toda la comunidad Normalista.

Extiendo mi gratitud  y un reconocimiento al equipo docente, directivos docentes y docentes que en un tiempo permanecieron dentro de estos muros, y que hoy gozan de un descanso muy merecido pero que aún tienen el alma normalista; como lo es la docente Luz Elena Rincón, quien con su profesionalismo y experiencia, su aporte para esta verificación y a una acreditación anterior manifiesta aún amor por su Escuela Normal; el grupo de apoyo, auxiliares administrativos y personal de servicios generales, también mi gratitud.

Esta visita de los pares por parte del Ministerio de Educación Nacional -MEN-, está verificando el proceso que se lleva a cabo en nuestra institución para la formación de maestros. Donde se puso en evidencia que sí tenemos muy buenos procesos, entre estos, felicitar y admirar la escuelas rurales de San José del Nare y la Candelaria, por su excelente proceso en modelos de educación flexibles, Escuela Nueva y posprimaria. Las docentes y egresadas de esta institución, Sandra Castrillón y Claudia Bustamante, mi admiración y gratitud; reflejan el amor por la docencia y la enseñanza-aprendizaje adquirida durante su formación en nueestra institución.

Los pares académicos hicieron reconocimiento a los directivos docentes, egresados, maestros en formación y estudiantes en general, e hicieron la invitación para que todos como comunidad y equipo, sigamos haciendo que nuestra Escuela Normal siga siendo Formadora de Formadores y cuna de maestros.

Con aprecio,

John Jairo Galeano Vázquez