Las líneas de acción del Bienestar Institucional están orientadas hacia la promoción de un desarrollo humano e integral de la comunidad normalista (estudiantes, padres de familia, egresados, administrativos, directivos y docentes) mediante la promoción socio-económica, el cultivo de valores culturales y artísticos, la atención a la salud integral, la promoción de la recreación del deporte, formación ética, moral y espiritual.

Funciones

  1. Liderar el Programa de Egresados normalistas a nivel institucional.
  2. Acompañar el proceso de servicio de restaurante escolar en la institución.
  3. Realizar seguimiento al servicio que presta la tienda escolar a la comunidad educativa normalista.
  4. Gestionar el acompañamiento a la comunidad educativa normalista en los servicios de enfermería, primeros auxilios, promoción y prevención en riesgos físicos y psicológicos.
  5. Establecer vínculos o convenios interinstitucionales que permitan atender necesidades inherentes a la vida institucional.
  6. Liderar procesos que favorezcan la inclusión de poblaciones vulnerables.
  7. Acompañar el desarrollo de actividades extracurriculares que apunten al bienestar y al sano esparcimiento de la comunidad educativa.
  8. Velar por la promoción y reconocimiento del talento humano en la comunidad educativa.
  9. Promover el uso y el manejo de la comunicación interna y externa de la institución.
  10. Articular los procesos logísticos de representación de la normal en eventos cívicos, religiosos, culturales y deportivos.
  11. Motivar al equipo docente y estudiantes en las distintas actividades relacionadas con la divulgación de fechas especiales, mensajes de superación personal y cultura general.
Volver a Comunidades

Suscribete a los mas de 1000 estudiantes de nuestro boletín de noticias

Haz parte de nuestra comunidad normalista de San Roque

Gracias por suscribirte a nuestro bolteín de noticias, de ahora en adelante estarás actualizado sobre todos los acontecimientos y comunicados de nuestra institución
Ups! ocurrió un error enviando tu solicitud. Por favor intentalo de nuevo.